EN CASO DE EMERGENCIA
900 202 202 112
CANAL 16 VHF

GUIA CONSEJOS DE SEGURIDAD EN ACTIVIDADES NÁUTICAS

ACTUAR EN EMERGENCIAS

NAVEGACIÓN DE RECREO

Cada verano nuestros profesionales atienden un gran número de emergencias relacionadas con embarcaciones de recreo en las costas españolas.

Muchas de estas incidencias podrían evitarse con un buen mantenimiento de la embarcación y la previsión de realizar las comprobaciones de seguridad antes de partir.

No queremos que formes parte de la estadística.

¡En la mar, riesgos 0!

DEPORTES NÁUTICOS

Surf, windsurf, kayak, pesca desde costa...

Si practicas alguno o varios de estos deportes náuticos, no olvides que no están exentos de riesgos. Consulta nuestros consejos específicos para cada uno de ellos y recuerda: en la mar, ¡riesgos cero!

CONTROL Y SERVICIOS EN LA MAR

Las ayudas a la navegación son un elemento fundamental para reforzar y mantener la seguridad en la mar. El control del tráfico marítimo es una de las funciones asignadas a Salvamento Marítimo, mientras el Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima está diseñado para aumentar la seguridad y el rescate de embarcaciones en peligro.

APP SafeTRX

La aplicación SafeTrx permite a Salvamento Marítimo monitorizar tu viaje en caso de no cumplir con el plan de navegación

CONSEJOS PARA NIÑOS

¿Sabes qué hacemos en Salvamento Marítimo?

Rescatamos a las personas que tengan algún problema en el mar,

luchamos contra la contaminación para que nuestros mares estén limpios y

controlamos el tráfico de los barcos.

Nuestros amigos Salva y Mar te presentarán a la patrulla marítima y te darán consejos para disfrutar del mar de manera segura.