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Nuestra empresa

Perfil Contratante

Expedientes mayores

Tienen la consideración de expedientes mayores todos aquellos de cuantía igual o superior a 15.000 € (IVA excluido) en suministros y servicios y 40.000 € (IVA excluido) en los contratos de obras.

Dentro de la organización interna de SASEMAR se distinguen dos órganos de contratación: la Dirección, y el Consejo de Administración representado a través de la Presidencia de la Sociedad.

Las licitaciones de SASEMAR se encuentran disponibles en los sigueintes enlaces: Dirección   Consejo Administración.

Expedientes menores

Estos contratos no podrán tener un plazo superior a un año ni ser objeto de prórroga. Al objeto de cumplir con el contenido del artículo 63.4 de la Ley 9/2017, SASEMAR, publica una relación trimestral de los menores tramitados por importe superior a 5.000 €, dentro del Perfil del Contratante de Dirección de la Plataforma de Contratación del Sector Publico, en la pestaña “Documentos”.

Dirección

Encomiendas de gestión/órdenes de encargo/otros

La realización de actividades de carácter material, técnico o de servicios de la competencia de los órganos administrativos o de las Entidades de derecho público podrá ser encomendada a otros órganos o Entidades de la misma o de distinta Administración, por razones de eficacia o cuando no se posean los medios técnicos idóneos para su desempeño. Todo ello en los términos establecidos en el artículo 11 de la ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, LCSP y normas aplicables. En cumplimiento de los establecido en el artículo 32 de la LCSP, SASEMAR publicará todas las ordenes de encargo a medios propios por importe superior a 50.000 € IVA excluido, así como una relación trimestral de las tramitadas por importe superior a 5.000 €.