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Salvamento Marítimo. Servicios Centrales

C/ Fruela, 3.

28011 Madrid

Tfno.: 91 7559100

CIF: Q2867021D

Si estás interesado en trabajar con nosotros puedes enviar tu cv a la siguiente dirección de correo electrónico: seleccion@sasemar.es

  

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La Sociedad de Salvamento Marítimo agradece que nos transmita sus opiniones para la mejora continua en la calidad de los servicios prestados:

Formulario de contacto

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Sus datos
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Respecto a la emergencia
Fecha de la Emergencia
Tipo de emergencia
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Encuesta de calidad

Salvamento Marítimo está realizando un estudio para conocer el grado de satisfacción de los afectados por emergencias marítimas, con el objetivo de mejorar la gestión y la calidad del servicio prestado.
Sus respuestas serán tratadas de forma confidencial y anónima y no serán utilizadas para ningún propósito distinto al de ayudarnos a mejorar. Muchísimas gracias por su colaboración.
Por favor, puntúe las siguientes afirmaciones, teniendo en cuenta que 0 significa total desacuerdo con la frase y 10 máximo acuerdo. En caso de no saber qué valor otorgar a una afirmación puede utilizar la respuesta “No sabe/ No contesta”.
Valore el grado de acuerdo con las siguientes afirmaciones:

Fue fácil establecer el primer contacto con Salvamento Marítimo
Las instrucciones recibidas del Centro de Coordinación fueron claras
Las personas del Centro de Coordinación me transmitieron en todo momento confianza y seguridad
La asistencia llegó en el tiempo que se me comunicó
El tiempo de espera me pareció razonable considerando la distancia a la costa y las condiciones metereológicas
El trato de las personas que me asistieron fue amable, correcto y respetuoso
Los medios empleados mostraban un estado de uso y conservación adecuado, sin signos de deterioro
Las personas que participaron directamente en la asistencia me transmitieron confianza y seguridad
En su opinión qué es lo que mejor funcionó de la asistencia y por qué
¿Qué aspectos de la asistencia son mejorables y por qué?
En general, el servicio prestado fue
Respecto a lo que usted esperaba, el servicio fue
¿Tuvo algún problema de comunicación debido al idioma?
¿Cuál?
En caso de haber recibido asistencia en otros lugares del mundo, cree que el servicio de Salvamento Marítimo fue
DNI
Fecha Emergencia
Para quejas sobre un servicio recibido, se ruega una descripción lo más detallada posible, para facilitar la identificación del personal y la/s unidad/es que hayan intervenido.
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